Presentan proyecto por la urgente reparación y posterior mantenimiento del camino de ripio al Cerro Tronador

Cerro Tronador

Los legisladores Julia Fernández y Juan Pablo Muena, presentaron un Proyecto de Comunicación a la “Administración Nacional de Parques Nacionales ante la necesidad de la urgente reparación y posterior mantenimiento del camino de ripio al Cerro Tronador, desde el acceso posterior a Villa Mascardi, en la ciudad de Bariloche.

Para llegar al Cerro Tronador, una atracción turística por demás destacada, es obligatorio atravesar por 40 km de ripio de un camino sinuoso y angosto, el que por otro lado, durante la temporada invernal con nieve, barro y agua es aún más riesgoso.

Se suma a esto que en el mirador de la Isla Piuqué, “los escalones se encuentran sueltos y son los mismos choferes quienes deben palear la nieve para que los turistas puedan acceder sin riesgos de resbalar”, esto no obstante se cobre un abono para permitir el ingreso.

 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.