Marcelo Szczygol pide se declare de interés social la entrega de 25 viviendas destinadas a trabajadores de la UOCRA de Viedma

entrega viviendas uocra

El legislador Marcelo Szczygol requiere se declare de interés social la entrega de 25 viviendas en la ciudad de Viedma destinadas a los trabajadores de la construcción pertenecientes al gremio de la Unión Obrera de Construcción República Argentina”.

Fue el 19 de agosto pasado que se entregaron en Viedma 25 nuevas viviendas para los trabajadores de la UOCRA, fruto de una inversión de más de 140 millones de pesos del Gobierno de la Provincia mediante el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro.

De estas 25 viviendas, 4 fueron destinadas a beneficiarios con discapacidad y otras 3 para víctimas de violencia de género.

Esta política habitacional procura, no sólo mejorar la calidad de vida de quienes resultan beneficiarios, sino también de las personas que acceden a las fuentes de trabajo de la construcción. 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.