Bronces del Atlántico, el flamante ensamble de la OFRN, debuta en Viedma

bronces del atlántico

El nuevo ensamble de vientos de la Orquesta Filarmónica de Rio Negro, Bronces del Atlántico, debutará en el Centro Municipal de Cultura de Viedma este viertes 3 de septiembre a las 21.

El programa de concierto incluirá música de géneros variados, encontrándose obras de Dukas, Susato, Holst, Waller, Kompanek así como auténticos clásicos como La Pantera Rosa de Henry Mancini y Libertango de Astor Piazzolla.

Bronces del Atlántico está formado por Jair Rodríguez en trompeta, Daniel Fonseca en el corno francés, Gastón Basegio en trombón y Natalia González en tuba, contando además en este concierto con la participación del trompetista Juan Ribero como invitado.

El encuentro con el público será el viernes 3 de septiembre desde las 21 horas. La presentación será en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, con cupo limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Las entradas gratuitas pueden retirarse en la boletería del Centro Municipal de Cultura de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el municipio de Viedma a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

Bronces del Atlántico forma parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y depende de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.