(IMÁGENES) Los mejores nadadores rionegrinos pasaron por Viedma

natación, TORNEO PROVINCIAL, villa congreso

Finalizó hoy en Viedma, en el club Villa Congreso, el Torneo Provincial de Natación, que fue fiscalizado por la Federación Rionegrina.

Fueron jornadas agotadoras, que comenzaron el viernes, con la participación de 280 nadadores la provincia, bajo exigentes protocolos.

Los equipos se mantuvieron en “burbujas”, separados en las gradas de la pileta, con la mínima circulación por las zonas de competencias, donde acudieron sólo por el llamado de los jueces.

La gran sorpresa fue, en promocionales, con el primer puesto que se llevó la Escuela Municipal de San Antonio Oeste, mientras que en Federados lideró ampliamente el Club Cipolletti, al igual que competencias pasadas.

FUENTE: Fe.Ri.Na.

FOTOS: Zoom Deportivo TV

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.