A 14 días del Día de las Infancias de Viedma, no hubo rebrote de casos de Covid

DIA DE LAS INFANCIAS

Hoy se cumplieron 14 días de la multitudinaria celebración del Día de las Infancias que la municipalidad de Viedma organizó en el Parque Ferreira.

“Con el parte epidemiológico de hoy confirmamos que no hubo rebrote de Covid 19 ni aumento considerable de casos, por el contrario, tenemos menos cantidad de casos activos que hace dos semanas”, destacó el titular de las áreas de Turismo, Deportes y Cultura de Viedma, Juan Pablo Gorosito.

Agregó que estos datos “nos animan a seguir trabajando tomando los recaudos correspondientes para avanzar en la recuperación de actividades populares, que queremos que sea una de las marcas distintivas del gobierno de Pedro Pesatti”.

Finalmente agradeció “a quienes hacen posible el avance notable en la vacunación y a todas y todos los viedmenses por seguir cuidándose, porque la pandemia aún no pasó”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.