(AUDIO) ¿Cuánto gana un reciclador de COTRANVI?

COTRANVI

El presidente de COTRANVI, José Paredes, adelantó a FM DE LA COSTA cuánto percibe de sueldo un trabajador de la cooperativa.

Actualmente, son casi 65 las personas en labores, según comentó Paredes. “El número se incrementó mucho porque aumentaron los reciclables”, explica al respecto.

Respecto del salario, son casi 50 mil pesos, con trabajos de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

“Hoy estamos vendiendo a empresas de Coronel Suárez, Mendoza, Rosario, que nos compran los materiales (cartón, nailon, papeles blancos, y demás cosas”, argumentó.

Además, expresó que “podemos hacer las ventas colectivas por medio de una cooperativa de Buenos Aires, y todas las ventas que hacemos pasan por su administración. A partir de eso nos depositan a cada uno de los compañeros el sueldo en la tarjeta del banco”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.