Ariel Ávalos sobre las PASO: “Nuestros candidatos son excelentes profesionales”

ariel ávalos

En el marco de las Elecciones Legislativas 2021, el secretario de Cultura de la provincia de Río Negro, Ariel Ávalos, dio su visión de cara a la renovación de bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.

Ávalos integra el partido de Juntos Somos Río Negro, que lleva como candidatos a Agustín Domingo y Mercedes Iberó.

“Nuestro partido está muy bien. Los candidatos que llevamos son personas de altísimo reconocimiento y profesionales que han demostrado en la práctica que pueden cumplir con lo que estamos diciendo y manifestando como discurso”, expresó en primera medida.

En contacto con FM DE LA COSTA, remarcó que “no estamos prometiendo nada que no hayamos hecho, y en ese punto tenemos un valor enorme. Siempre dijimos que defendemos los intereses de Río Negro, y más que nunca hoy se nota que los partidos nacionales nos han llevado a una grieta de la cual no nos beneficiamos nunca”.

“Necesitamos más fuerzas que nunca, y estamos diciéndole eso a todos los rionegrinos para que nos acompañen en las elecciones”, siguió después.

Aseguró entonces que “seguiremos buscando salir de esa grieta que no nos soluciona la vida. Continuamos teniendo inflación y pobreza, y el Estado provincial necesita cada vez más fuerzas para cumplir con todos los roles que desde Nación no se están cumpliendo”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.