(AUDIO) Tello consideró que el Ejecutivo debe analizar si el estacionamiento medido y pago “es el sistema adecuado para Viedma”

federico tello

En el marco de la polémica por el estacionamiento medido y pago en Viedma, Federico Tello, vocal del Tribunal de Cuentas (FdT), advirtió en FM DE LA COSTA que el Ejecutivo Municipal debe comenzar a analizar si el servicio es el ideal para seguir en la ciudad capital.

“Hay mucha gente que no paga porque no se hacen las multas, y otros que sí lo hacen constantemente, con lo cual la situación es por más injusta para uno y para otro”, explicó en primera medida.

No obstante, afirmó que “más allá de pagar o no, hay que analizar si este sistema es el adecuado para Viedma”.

“Tiene que haber un estudio con más profesionalismo, respecto de nuestras calles, sentidos, circulación, si es el sistema correcto. Tienen que haber profesionales analizando la situación”, precisó.

Remarcó que “tampoco es cuestión de cobrar, recaudar y multar, tiene que haber otro concepto respecto de la ciudad que queremos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.