En septiembre inicia el segundo Ciclo de Mediación y Recorridos lectores

libro

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizará el segundo Ciclo Mediación y Recorridos Lectores: “Dar a leer literatura gótica", llevado adelante por el Plan de Lecturas Río Negro.

El ciclo consta de dos encuentros virtuales. Una primera jornada que se desarrollará el viernes 3 de septiembre a las 18: “Dar a leer literatura gótica para las infancias”, a cargo de las especialistas Natalia Puertas y Yésica Moller. Esta propuesta está destinada a docentes y personal de bibliotecas escolares en escuelas primarias, y docentes y estudiantes de los IFDC de Río Negro.

Los interesados en participar podrán inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/10MoNvnz23d-cfEaeZRUTar84tyIuKQbVypcpIda1-ug/edit

La segunda jornada se hará el lunes 6 de septiembre a las 18: “Dar a leer literatura gótica en escuelas secundarias e IFDC”, a cargo de los especialistas Adriana Goicochea, María Gabriela Rodríguez, Pablo Pérez Chiteri y Abel Combret. Esta propuesta está destinada a docentes y personal de bibliotecas escolares en escuelas secundarias, y docentes y estudiantes de los IFDC de la provincia.

Los interesados en esta actividad podrán inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/1EXSemqxh22zX5a6W8ZMsvjOQFq4PgHEzSgoPbb6Tlsk/edit

El enlace para ingreso al Zoom se entrega mediante correo electrónico a las personas inscriptas. Asimismo se entregará un recurso literario digital.

La propuesta es organizada en forma conjunta con el Departamento de Lengua, Literatura y Comunicación. CURZA-UNComa, a través del Equipo de investigación "Derivaciones del modo gótico en la narrativa argentina de las generaciones de postdictadura" CURZA-UNComa, dirigido por la Dra. Adriana Goicochea.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.