Se licitaron obras de gas para más de 70 familias de El Bolsón

obras de gas el bolson

Vecinos y vecinas de los barrios Luján y Los Cipreses, además de la comunidad educativa del Jardín Maternal 194 se beneficiarán de las obras licitadas hoy en El Bolsón. Un total de cinco empresas participaron de las compulsas.

Las aperturas realizadas en la localidad fueron encabezadas por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el intendente Bruno Pogliano, acompañados del secretario de Obras e Infraestructura Alejandro Echarren, la legisladora Adriana del Agua y vecinos y vecinas de la comunidad.

La obra de ampliación de gas para barrio Luján, requiere ejecutar una una red de 4,5 kilómetros  para  llegar a 51 familias. Su ejecución recibió ofertas de tres empresas: Arven SRL con $27.580.979, Chimen Aike con $26.875.110 y Alusa SA con $33.969.784.     

En tanto que para la ampliación de gas en barrio Los Cipreses ofertaron Alfil Ingeniería con $2.200.644, y la firma Silva, Darío Jesús con $ 2.547.764. Estas obras sumarán al servicio a 23 familias y al  Jardín Maternal Nº 194.

 

Ñorquinco también ampliará redes de gas

Las obras que permitirán llegar con el servicio a 17 familias de la localidad, se licitaron este jueves y arrojaron dos ofertas. La apertura de sobres se realizó en la sede municipal, contando con la presencia del intendente Félix Mouzza, y familias del lugar; y las empresas oferentes fueron Allfil Ingeniería con $ 2.808.386 y la empresa de Silva, Darío Jesús con $ 2.494.153.

Estas licitaciones completan el cronograma de obras de gas licitadas este mes por el Gobierno de Río Negro, que permitirán sumar al servicio a un total de 1400 familias en todo el territorio provincial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.