Arreglo y mantenimiento de las calles de Roca

general roca, bacheo

Continuando con el Plan de Bacheo y Mantenimiento para las calles con pavimento de hormigón, el municipio sigue trabajando en diferentes calles de Roca.

El personal del área específica de la Secretaría de Obras Públicas es quien realiza cada uno de los trabajos, con la demolición del sector que será reparado para luego formar nuevamente la base en el espacio demolido y finalmente el relleno con hormigón.

Con ese sistema de trabajo se asegura durabilidad del hormigón realizado, para lo cual se respetan los días indicados para su fraguado, se repararon baches en las calles 3 de Febrero N.º 1003, Artigas N.º 1867, Estados Unidos y Av. Roca y calle San Martín N.º 148.

Estos trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento, previamente efectuado por el municipio, a fin de determinar las arterias más afectadas.

Todos estos trabajos quedan señalizados para que la dificultad sea perfectamente detectada por quienes conducen algún vehículo y por ello es necesario que todos respetemos esa señalización que contribuye a la seguridad de todos los vecinos y vecinas de la ciudad. 

Trabajos en calles de tierra

En la misma proporción que diariamente se realizan reparaciones en calles de pavimento, se trabaja en calles de tierra, con maquinas motoniveladora, camiones volcadores, retroexcavadores  y regadores.

Esta semana los trabajos se realizaron en la zona de quinta 25, Barrio Procrear, Fiske Menuco, en calle Colón y pasaje La paloma, reparando y perfilando las calles al igual que en las calles  Defensa, Cardenales, Mirlos y El Halcón.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.