¿También invasión de carpinchos en el Alto Valle rionegrino?

carpincho

Esta mañana vecinos de General Enrique Godoy quedaron sorprendidos con la visita de este animalito que estuvo en la vereda de un Rapipago de la calle 9 de julio. 

Un vecino tomó una fotografía y la envió al sitio de noticias La verdad, comentando lo sucedido y planteando la duda si realmente se trataba de un carpincho o de alguna otra especie.

En las últimas semanas, estos simpáticos animalitos fueron tendencia en las redes sociales y medios de comunicación nacionales, tras su invasión en el barrio privado del Nordelta, lo que ha generado mucha controversia sobre estos barrios privados que avanzan sobre los lugares donde habitan muchas especies que no encuentran donde asentarse.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.