Arroyito Dúo presenta su disco “Raigal” en el Camping Musical de Bariloche

Raigal Arroyito Dúo

Este sábado 4 de septiembre a las 20, la dupla artística radicada en el sur argentino presenta su tercer disco autoral en el Camping Musical de Bariloche ubicado en Vivaldi 1000 Av. Bustillo km 25.

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia acompaña la presentación de Raigal, la nueva obra discográfica de Arroyito dúo. Victoria de la Puente en composición, voz y Nehuén Rapoport en composición, guitarra, bajo y voz le dan cuerpo a este proyecto musical.

Un disco que reúne en su repertorio canciones, zambas y chacareras compuestas por este dúo, con arreglos musicales a cargo del pianista, arreglador y compositor barilochense radicado en Mendoza, Mario Galván, y cuenta con la participación especial de Carlos “Negro” Aguirre, referente nacional del folklore litoraleño.

Arroyito Dúo nace en el año 2014. Realizan un repertorio del folklore argentino y composiciones de canciones propias. Lo integran Victoria de la Puente (voz) y Nehuén Rapoport (guitarra y voz), jóvenes argentinos egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (Provincia de Buenos Aires).

Fue declarado "De Interés Municipal y Cultural" de la ciudad de San Carlos de Bariloche y ganadores del concurso “Canción inédita” del programa “Más Cultura” lanzado en Julio 2020 por el Gobierno de la Provincia de Río Negro, con su canción “Soy del sur”, la cual está incluida en el disco Raigal.

En esta ocasión el dúo de Victoria de la Puente y Nehuen Rapoport, estará en compañía de Mario Galván en piano y teclados, Franco Giovos en batería y percusión, Paula Giovannetti en bandoneón, Matías Jablonsky en flauta, Santiago Rapoport en contrabajo y Carlos “Negro” Aguirre en acordeón y voz.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.