Video viral: Su esposa tiene Alzheimer y él le propone casamiento todas las semanas que vuelva a emocionarse

video, casamiento

La pareja lleva 45 años casada, pero ella no lo recuerda porque tiene Alzheimer. Él le pide casamiento todas las semanas para revivir el momento de emoción y alegría que ambos sintieron cuando lo hizo por primera vez. Parece el guion de una película, pero ocurre de verdad y una usuaria de TikTok decidió compartir la historia a través de un video que se volvió viral en esa red social en las últimas horas.

La pieza audiovisual, que fue compartida por la cuenta Katy Kat en la red social china, explica que la esposa del hombre que se ve en las imágenes, tiene Alzheimer y que, a pesar de que ambos están casados hace 45 años, ella no se acuerda de que el hombre ya es su marido.

En la grabación se ve como una chica ayuda al hombre a colocarse la corbata y el saco, como si realmente fuera la primera vez. Luego el hombre se arrodilla frente a su esposa, quien lo mira y mientras le acaricia una mejilla le dice: "Me hacés acordar a mi esposo".

El hombre le muestra un anillo de compromiso y la mujer, que queda completamente sorprendida como si nunca hubiera vivido ese momento, y no puede contener la emoción que le genera ese instante. Mientras las imágenes muestran cómo se besan y se abrazan tiernamente, los subtítulos del video explican que el hombre hace lo mismo semana tras semana y que la mujer siempre acepta a su propuesta. "El amor verdadero siempre encuentra un camino", asegura el texto con el que culmina el video, que ya supera las 12 millones de reproducciones, casi dos millones de “me gusta” y alrededor de 40 mil comentarios de usuarios que quedan fascinados y conmovidos por el enorme gesto de amor del hombre hacia su compañera de vida.

FUENTE: Infobae

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.