Trabajos de mantenimiento en el Paseo del Canal Grande

MARIA EMILIA SORIA, canal grande

El Municipio de General Roca esta realizando importantes obras de renovación en la zona del Paseo del Canal Grande, y entre ellas avanza a buen ritmo en el arreglo de calles lindantes al mismo, sobre Gelonch y Gadano.

Los trabajos comenzaron en el tramo del cuadrante Gelonch y Gadano entre San Juan y Maipú, zona recientemente utilizada para actividades gastronómicas que se vienen realizando al aire libre en el marco de los cuidados sanitarios y Protocolo Covid-19.

Las obras que se están ejecutando son; pintura y mantenimiento de las barreras de contención colocadas en el perímetro del canal, se reparo el ingreso a la pasarela ubicada en calle Santa Cruz y Gelonch, se pintaron los postes del alumbrado público y se continuará con el pintado de la pasarela, se arreglaron cordones en mal estado y las rampas de acceso a la senda peatonal.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.