El ensamble Viento Sur se presenta en el Centro Municipal de Cultura

Viento Sur

El próximo viernes 27 de agosto a las 21 hs se presentará el ensamble Viento Sur en el Centro Municipal de Cultura organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma y la Secretaría de Estado de Cultura.

La entrada es gratuita y limitada pudiéndose retirar en el Centro Municipal de Cultura de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs.

El repertorio estará conformado por obras de Ibert, Márquez y compositores argentinos como Piazzolla, Leguizamón y Carabajal, entre otros.

Viento Sur lo componen Leonardo Spelzini en flauta, Gabriel Fonseca en oboe, Bruno Casalini en clarinete, Jesús Díaz en fagot y Daniel Fonseca en corno francés.

Se contará con la participación de José Gutiérrez en bombo legüero y bailarines del Grupo Municipal de Danza "Raíz folklórica".

El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Viedma y la Secretaría de Estado de Cultura a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.