La Filarmónica de Río Negro presenta “Desconcertados, música para etiquetar”

Viento Sur

La orquesta provincial presenta un nuevo ciclo virtual para disfrutar desde casa. El estreno será este viernes 20 de agosto desde las 20 a través de las redes sociales.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro presenta “Desconcertados, música para etiquetar”, se trata de un ciclo que se transmite vía streaming gratuito a través de las redes sociales para ser disfrutado desde casa. Se trata de breves conciertos de 20 minutos, grabados en vivo en locaciones no habituales de Río Negro.

Los diversos ensambles que componen la Filarmónica de Río Negro presentan repertorios variados y entretenidos. El primer video de este ciclo estará a cargo del ensamble “Viento Sur” que está conformado por Leonardo Spelzini en flauta, Gabriel Fonseca en oboe, Bruno Casalini en clarinete, Jesús Díaz en fagot y Daniel Fonseca en corno francés.

En esta oportunidad presentarán obras de Cuchi Leguizamón, Cuti Carabajal, Jacques Ibert y Arturo Marquez. El estreno será el viernes 20 de agosto a las 20 y se podrá ver en Facebook, YouTube e Instagram de la Filarmónica de Río Negro.

El ciclo “Desconcertados, música para etiquetar” se suma a los habituales “Viernes de estreno” que incluyen streamings en directo, videoclips y el ciclo “Filarmónica en canciones”. Propuestas virtuales que le permiten a la formación provincial mantener el contacto con el público, federalizando y democratizando la propuesta musical de la Secretaría de Estado de Cultura.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.