(VIDEO) La ONG Te Doy Una Mano ingresó en el registro provincial para trabajar con personas con discapacidad

La organización sin fines de lucro "Te doy una Mano" de Viedma, por su trabajo con personas con discapacidad, ingresó al registro Provincial de Instituciones y de esta manera podrá articular con diferentes áreas del Gobierno.

La entidad, al igual que muchas otras de la sociedad civil, se ofrece como voluntaria para diversas tareas de cuidado, más aún en esta época de pandemia.

“Celebramos el registro de una institución de la sociedad civil que atiende a personas con discapacidad, y de todas aquellas que deciden que su trabajo sea en beneficio de ellas. En este caso, Te Doy una Mano brinda ayudas, entrega elementos de abrigo, colabora con la construcción de viviendas y con ampliaciones. Son todas personas voluntarias que brindan asistencia mancomunada”, indicó, la presidente del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad, Laura Balmaceda.

Por su parte, el presidente de la ONG, Pablo Heisler, destacó el trabajo conjunto que llevan adelante con la Provincia, cuya relación “forma parte de nuestra articulación de demanda entre el vecino e institución”.

“Este registro es un reconocimiento al trabajo voluntario que realizamos, y nos permite seguir con más fortaleza”, indicó.

Aquellas personas que quieran ponerse en contacto con la fundación, pueden hacerlo:

  • Por teléfono, al 2920241272, 2920416743 o 2920453786,
  • A través de su página de Facebook Fundación te doy una mano Viedma Rio Negro.
  • Correo electrónico fundació[email protected]

Su sede está ubicada en calle 16, casa 494, del barrio General Lavalle de la capital provincial.

 

Entrega de kit anti covid

El organismo, dependiente de Desarrollo Humano, llevó adelante, además, la entrega de un kit con elementos para la prevención del Covid, compuesto por insumos de higiene y desinfección, para que las actividades se lleven adelante respetando estrictamente los protocolos sanitarios.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.