Ensambles de la Filarmónica de Río Negro continúan su gira por el Alto Valle

cuerdas patagónicas

El próximo jueves 12 de agosto a las 20 hs. se presentará "Cuerdas Patagónicas", en la Casa de la Cultura de General Roca y el Ensamble del Alto Bronce hará lo propio en el Complejo Cultural Cipolletti.

El concierto de Cuerdas Patagónicas tendrá un repertorio de raíz netamente folclórica en el cual interpretarán obras de Juan Falú, Luis Chazarreta, Eduardo Arolas, Julián “Cachilo” Díaz y Remo Pignoni.

Por su parte, el Ensamble del Alto Bronce presentará un repertorio variado que incluirá música de películas, jazz, bossa nova y tango. Contarán con la participación del Ensamble de Bronces de la Banda Sinfónica de Neuquén, gracias a la colaboración del Ministerio de las Culturas de esa provincia. Este concierto será transmitido en vivo vía streaming por las redes de Facebook y YouTube de la Secretaría de Cultura de Cipolletti.

El horario de la boletería de la Casa de la Cultura de General Roca es de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs; mientras que la del Complejo Cultural Cipolletti es miércoles a viernes de 11 a 13 hs; miércoles, jueves y sábado de 15 a 19 hs, y viernes y domingo de 15 a 21 hs.

El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.
Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro con el Municipio de Cipolletti y la Casa de la Cultura de General Roca a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

Cuerdas Patagónicas y el Ensamble del Alto Bronce forman parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.