Trabajarán 220 personas

Día de las Infancias: Viedma prepara un gran evento para este domingo

MARCELO BARRA

El próximo domingo se llevará adelante el Día de las Infancias en Viedma, y desde la Municipalidad ya comenzaron con los preparativos para llevarles un día lleno de sorpresas a todos los niños y niñas de la ciudad. Una de las prioridades será que reine la diversión, pro con estrictas medidas sanitarias.

Según informó Marcelo Barra, subsecretario de Deportes de Viedma, a FM DE LA COSTA, el Ejecutivo desarrollará una gran grilla de actividades al parque Ferreira.

Prevén colocar más de 30 peloteros y 25 estaciones en donde habrá todo tipo de actividades.

Habrá malabaristas, payasos y artistas faciales; puestos de alimentos y entregarán viandas saludables.

Los chicos que accedan a los peloteros deberán respetar un protocolo especial: no podrán estar más de entre 5 y 7 minutos en cada uno de ellos (podrán ir rotando).

Alrededor de 220 personas participarán de la realización del evento, entre ellos, docentes que trabajarán con los chicos y que harán acatar los protocolos contra el Covid-19.

La actividad se realizará, en concreto, este domingo 15 de agosto desde las 14.30 hasta las 17.30.

Barra destacó que “será el primer evento en la provincia de Río Negro que tendrá esta dimensión, tras el comienzo de la pandemia”.

“Se ha conformado un gran grupo de gente y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, manifestó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.