Intensa actividad de los candidatos del Frente de Todos en la región andina

FDT región andina

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos José Luis Berros tuvo una intensa agenda de actividades en la zona andina de la provincia, donde recorrió las ciudades de Bariloche y El Bolsón, con el desarrollo de diferentes reuniones y visitas.

Junto a Ana Marks recibieron a la Ministra de Género y Diversidad Florencia Gómez Alcorta con quién analizaron la situación provincial y la necesidad de seguir fortaleciendo la cuestión de género en los distintos estamentos del estado, que sea una política transversal. Destacaron la importancia de articular con los Municipios los programas que tiene el Gobierno Nacional para trabajar profundamente en achicar la brecha entre el hombre y la mujer.

En Bariloche, también, mantuvo un encuentro con referentes del Frente de Todos Bariloche, con participación de las diferentes agrupaciones que apoyan al proyecto nacional y popular. “Estas recorridas nos permiten volver a encontrarnos con tantos compañeros que desde una punta a la otra de la provincia acompañan con compromiso militante a Alberto y Cristina en la reconstrucción del país. En esta elección se juega más que una banca en el Congreso de la Nación, se juega la vida que queremos, es más que un eslogan, es elegir entre dos modelos de país, el del Frente de Todos o el del macrismo, el que nos dejó un país quebrado”, expresó Berros.

Luego, el vicepresidente de bloque, realizó una recorrida por las calles más comerciales de la ciudad donde entabló charlas con diferentes comerciantes, emprendedores, trabajadores, que le transmitieron las necesidades que cursa el sector comercial y turístico. “La realidad, en medio de esta pandemia y luego de 4 años de neoliberalismo a ultranza, es muy compleja. Desde el gobierno nacional se vienen realizando los mayores esfuerzos para acompañar al sector comercial, al turistico”, señaló el legislador peronista.

En El Bolsón junto a su compañera de fórmula, Ana Marks, se reunieron con la multipartidaria, y los concejales del Frente de Todos, Roberto “Tino” Rinaldi y Rosa Monsalve, avanzando en diferentes actividades, destacando la presencia del Gobierno Nacional en la ciudad. Luego, recorrieron las obras que se están llevando a cabo en la ciudad con financiamiento del gobierno nacional a través del programa “Argentina Hace”. La inversión en obras alcanza los 90 millones de pesos para realizar pavimento de adoquines y cordón cuneta, veredas de acceso al Barrio Arrayanes. “Aca se ve en toda su magnitud la presencia del Gobierno Nacional, más allá de los colores partidarios, con sensibilidad, con la impronta de un gobierno que está poniendo de pie la Argentina”, finalizó José Luis Berros.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.