Licitaron pavimento en Sierra Grande por poco más de 30 millones de pesos

sierra grande

Esta mañana se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 001/21, cuyo objeto es la pavimentación de calles de Sierra Grande.

Dicho acto fue encabezado por el Intendente Renzo Tamburrini, con la participación de funcionarios del Gabinete Municipal, Concejales, miembros del TCM, Jueza de faltas, medios de comunicación y el único oferente, Jorge Larrañaga, abogado apoderado de la Empresa ABI S.R.L.

Se constató la correspondiente documentación del sobre y la Comisión Evaluadora lo tratará a la brevedad para dar rápida continuidad a esta obra valuada en $30.568.945,52.

El Jefe Comunal agradeció la participación de los presentes y celebró está oportunidad de crecimiento que otorga el Gobierno Nacional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.