Chicos y chicas de Roca "salieron a jugar"

salir a jugar

El sábado pasado se desarrolló un nuevo encuentro del programa “Salir a Jugar” en las inmediaciones de la Plaza de las Naciones de Roca.

Coordinada por el Municipio y el Consejo de Niñez y Adolescencia, la actividad se desarrolló liberando de tránsito las calles aledañas a la plaza para que chicos y chicas pudieran jugar libremente, ocupando los espacios públicos de otra manera. En esta oportunidad además de la propuesta de andar en bici, patines, patineta, o lo que cada niña y niño tuviera, hubieron juegos coordinados por la Dirección de Deportes y el Programa Primer Infancia del Ministerio de Desarollo Social de Nación y un espacio de arte coordinado por el Museo de Bellas Artes y la Dirección de Cultura.

Se exhibieron, además, las fotografías de la muestra fotografica "Mira la voz de la infancia" 2020 "Yo adentro nuestra voz afuera" organizada por el Consejo de Niñez.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.