Natación para mayores de 60 años

En el marco de la planificación del regreso a los diferentes Talleres Culturales y Deportivos de las personas mayores de 60 años, que ya se encuentren vacunadas contra el Covid-19 con ambas dosis, la dirección de Deportes recuerda a los y las interesadas en sumarse a las clases de Natación en el Patronato, que la inscripción se realizará de manera presencial a partir del lunes 9 de Agosto y hasta el 12 del mismo mes, en el horario de 9:00 a 12:00 hs y de 18 a 20hs.

Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI y carnet de vacunación que constate la aplicación de las dos dosis, sin excepción.

En el caso de aquellas personas mayores que no puedan concurrir personalmente, otro/a adulto/a responsable podrá realizarles el trámite.

Organización de las inscripciones:

  • Lunes 9: Personas entre 60 y 63 años.
  • Martes 10: Personas entre 64 y 66 años.
  • Miércoles 11: Personas entre 67 a 69 años.
  • Jueves 12: Personas de 70 años en adelante.
  • El sorteo se realizará el día viernes 13.

Los/las docentes a cargo de la actividad se comunicarán telefónicamente con cada uno/a de los/las usuarios/as que obtuvieron una vacante y se les informará  que día y  a que hora tendrán clases.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.