(VIDEO) Exitosa jornada de Educación Vial en General Roca

El sábado pasado, más de 70 chicos y chicas de General Roca pararon por la nueva Pista Muncipal de Educación Vial de plaza San Martín.

Aprovechando la tarde de sol, muchas familias de Roca se acercaron a la nueva Pista y participaron del Taller libre de Educación Vial, destinado a niños y niñas de hasta 7 años.

Los pequeños participaron de la actividad acompañados de un adulto, la mayoría utilizando los carting de la Pista, pero muchos también llevaron sus bicicletas y monopatines para aprender jugando.

En la jornada, el personal de la dirección de Tránsito también respondió consultas sobre las normas de circulación, brindó información sobre los requisitos para renovar el carnet de conducir, ofreció asesoramiento sobre el uso de la Plataforma Virtual de Capacitación, otorgó turnos de atención y entregó folletería sobre educación vial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.