La cooperativa 1° de Setiembre comenzó a prestar el servicio de transporte de pasajeros en Roca

COLECTIVO, cooperativa 1° de setiembre

Los colectivos de la Cooperativa 1° de Septiembre que ya cuentan con la Revisión Técnica Obligatoria comenzaron a funcionar hoy en Roca, prestando el servicio de transporte público de pasajeros, tal como se desarrollaba hasta la fecha.

En pocos días el Concejo Deliberante tratará el proyecto de concesión del servicio, y a partir de su aprobación se formalizará el contrato correspondiente.

La intendenta María Emilia Soria destacó el largo camino recorrido para poder arribar a una solución conjunta al problema del transporte y se dirigió a los trabajadores de la Cooperativa: “Estamos orgullosos de su importante logro. Les deseo todo lo mejor para esta nueva etapa.”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.