Roca se prepara para un nuevo aniversario

general roca

El 1° de septiembre se cumplirá un aniversario más de la fundación de General Roca y el Municipio ya comenzó con los preparativos para realizar la celebración de la mejor manera, pese a las limitaciones impuestas por la Pandemia.

En la Plaza Villegas de Stefenelli, lugar donde se fundó por primera vez la ciudad en el Paraje conocido como Fisque Menuco, se realizarán los actos protocolares como cada año el 1° de Septiembre.

Teniendo en cuenta el contexto sanitario actual, el festejo popular para este año se adaptará a las disposiciones vigentes, con una nueva propuesta que tiene por objetivo evitar la concentración de personas en un solo lugar.

En este sentido, el sábado 4 y domingo 5 de Septiembre se realizará un “Paseo Aniversario” en ambas márgenes del Paseo del Canal Grande entre calles San Juan y Maipú, con diferentes actividades, espectáculos y gastronomía dispersos a lo largo de todo el recorrido.

CONVOCATORIA PARA EL CORREDOR GASTRONÓMICO “ANIVERSARIO DE ROCA”

Retomando la propuesta inicial de los Corredores Gastronómicos y con la idea de reactivar la economía gastronómica local, se abrirá la convocatoria para los propietarios de los food trucks que deseen participar en los festejos por el aniversario de la ciudad durante los días sábado 04 y domingo 05 de Septiembre.

Este llamado será exclusivo para aquellos que no tienen un sitio de trabajo fijo en la ciudad.

Los interesados podrán acercarse a la Dirección de Turismo, Ex Estación de Ferrocarril ubicada en 25 de mayo entre Maipú y España (acceso por el Andén) para solicitar bases y condiciones en la  hasta el 13 de agosto inclusive, de 8 a 15 hs. Tel: 0298-4423195

La modalidad de participación será designada a través de un sorteo presencial excluyente para la designación de los lugares. El mismo se realizará el 18 de agosto 2021 en el Concejo Deliberante sito en Gral. Conrado Villegas & Av. Gral. Julio Argentino Roca.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.