La Comisión de Asuntos Vecinales abordará la temática de inseguridad el próximo viernes

vanessa cacho

La concejala Vanessa Cacho Devincenzi  convocó a una reunión de la Comisión de Asuntos Vecinales que preside para el próximo viernes para abordar la temática de la inseguridad en la ciudad, ante un pedido en este sentido por parte de los representantes institucionales de los distintos barrios.

Dado el alcance de esta problemática, requerirá la participación no sólo de sus pares de los distintos bloques, sino también de autoridades provinciales, municipales,  Defensoría del Pueblo municipal, Policía provincial y la Procuradoría General de la Provincia.

Vanessa Cacho Devincenzi recibió una nota de los presidentes de Juntas Vecinales donde precisamente se le pide organizar una reunión de la comisión por “la preocupante situación de hechos de inseguridad que últimamente está acechando a las familias en su vida cotidiana”. 
Enfatizaron que esta situación lleva a las vecinas y vecinos a vivir “en alerta permanente, con temores y miedos”.

El pedido a la concejala lleva la firma de Sergio Testore (presidente de la Junta Vecinal del barrio Guido), Alejandra Guerrero (Lavalle), Fabiana Fuentealba (Mi Bandera), Gabriel Guzzardi (Don Bosco), Humberto Calvo (Zatti), Horacio Andrade (Castello) y Florentino Curugual (San Martín).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.