Ya están los fondos para llevar servicios a los parques industriales de Río Colorado y Luis Beltrán

Parque industrial rio colorado

La Gobernadora, Arabela Carreras, confirmó que se realizaron los aportes no reintegrables gestionados ante la Nación para avanzar en las obras de servicios de los parques industriales de Río Colorado y Luis Beltrán.

En las últimas horas, se realizaron los aportes no reintegrables de $58.857.246 para Río Colorado y de $39.020.410 para Luis Beltrán. En ambos casos, se destinarán a generar la infraestructura necesaria para la instalación de los servicios.

Esta ayuda económica es parte de las gestiones desarrolladas ante el Gobierno Nacional, en un trabajo conjunto con los Municipios. Se enmarcan en el Plan de Fortalecimiento de los Parques Industriales, a través de los fondos del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.