Más de 2500 postulantes buscan cubrir puestos en el nuevo Hospital de Las Grutas

hospital las grutas

Mientras la obra se encuentra en la etapa final, el nuevo Hospital “Violeta Villalobos” de Las Grutas se prepara para el inicio de funciones, y en su convocatoria a cubrir 56 cargos en salud, llegó a 2748 postulantes. El nuevo edificio permitirá mejorar el servicio en salud para los residentes y turistas.

Es importante señalar que el procedimiento para cubrir las 56 vacantes, se realiza a través de una preselección en la que se revisa cuántas personas de los 2748 postulantes cumplen con los requisitos para cada cargo. Es decir, que estas personas que se inscribieron a través de la página oficial de Río Negro, deben cumplir con los requisitos para cada cargo.

En este sentido, los preseleccionados serán notificados a través de un e-mail, y deberán realizar una entrevista que se desarrollará de manera virtual o presencial. Las mismas estarán a cargo de un Comité de Selección integrado por autoridades del Ministerio de Salud, del Ministerio de Gobierno y Comunidad y de la Secretaría de la Función Pública.

Este Procedimiento para la inscripción, selección y cubrimiento de vacantes en el ámbito se realiza en base a la Resolución Provincial  203.

Desde el Ministerio de Salud, se indicó que “se evaluarán todos Curriculum Vitae presentados, se seleccionarán los que cumplan con los requisitos para cada uno de los cargos solicitados y que se estiman más de 300 entrevistas"

El hospital "Violeta Villalobos" es una obra financiada por el Gobierno provincial y será complementario a otros establecimientos de salud de la zona Atlántica, como el de San Antonio Oeste y Viedma, ampliando el servicio de salud de manera notable.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.