De Rege se reunió con Naidenoff, Yacobitti y Tetaz

MARIO DE REGE, lorena matzen, martin tetaz

Como parte de la agenda que desarrolla en Buenos Aires, los pre-candidatos de Juntos por el Cambio, Mario De Rege y Lorena Matzen, se reunieron con diputados nacionales para abordar temas de gestión en el marco de la campaña a la diputación nacional.

Sostuvieron un encuentro con el Senador Luis Naidenoff, presidente del Interbloque Juntos por el Cambio en el Senado, el Diputado Nacional Emiliano Yacobitti y Martín Tetaz, pre -candidato a Diputado Nacional, conversaron sobre la difícil situación económica que atraviesa la Argentina, en especial temas como inflación, desempleo, pobreza y falta de oportunidades.

De Rege destacó, “La claridad de Martín Tetaz para diagnosticar nuestra realidad económica”, y remarcó “tenemos que trabajar desde el Congreso en propuestas concretas para la actividad privada, los productores y el sector del turismo de nuestra provincia”.

Con Naidenoff y Yacobitti conversaron acerca de la importancia de las clases presenciales, Matzen indicó “desde Juntos por el Cambio no podemos permitir más escuelas cerradas, la educación es la única herramienta real para cambiar y mejorar como país.”

Para concluir, De Rege destacó: “estamos trabajando para representar a los rionegrinos de la mejor manera, queremos ser la voz de quienes no van permitir atropellos a nuestra constitución, a la educación y al trabajo de los rionegrinos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.