Mujeres y disidencias en la construcción

mujeres, construccion

El Municipio de Roca en conjunto con el Consejo Local de Mujeres Diversas realizaran un relevamiento de datos sobre la mujer en el sector de la construcción y su evolución.

Los resultados  brindaran información actualizada y se podra realizar un diagnóstico preciso sobre la situación actual de las mujeres en el mercado laboral del sector. De esta forma, se podrá diseñar y proponer acciones que promuevan la equidad de género y la igualdad de oportunidades de empleo, espacios de consenso y diálogo, y gestionar programas de capacitación inclusivos .

Lxs interesadxs en participar deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/mujeresydisidencias, el cual estará disponible hasta el día viernes 20 de agosto a las 13:00 hs, en caso de no poder realizarlo on-line  podrán contactarse con la Oficina de Empleo USEP llamando al (0298) 4436049 o  por correo electrónico a: [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.