La nueva pista de educación vial de Roca funcionará mañana sábado

general roca, pista de educacion vial

Mañana de 15 a 17 horas la nueva Pista Municipal de Educación Vial de General Roca estará abierta para niños y niñas de hasta 7 años de edad.

La dirección de Tránsito realizará un Taller libre de Educación Vial destinado a chicos y chicas de hasta 7 años, en la nueva Pista Vial ubicada en la Plaza San Martín de Roca.

Las actividades se realizarán en turnos de 20 minutos aproximadamente, con grupos de 10 niños/as, que podrán utilizar los karting de la Pista, o llevar su bicicleta, triciclo, monopatín, patines, etc. para participar, siempre acompañados de un adulto responsable.

La actividad coordinada por la Dirección Municipal de Tránsito prevé además la entrega de folletería y asesoramiento en el lugar sobre los requisitos para obtener la licencia de conducir.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.