Enojo de SITRAJUR con el STJ: hubo varios casos de contagios masivos en oficinas de los judiciales y no autorizan el teletrabajo

poder judicial, dispo

El gremio que nuclea a los trabajadores judiciales no está conforme con las decisiones que está tomando el Superior Tribunal de Justicia respecto de las situaciones laborales.

Así lo hizo saber Patricio Cévoli, secretario adjunto de SITRAJUR, en diálogo con FM DE LA COSTA.

“Vemos que hoy el STJ no tiene ganas de discutir condiciones de trabajo”, expresó el hombre.

En este sentido, continuó diciendo que “el Superior Tribunal no quiere escuchar a los trabajadores. El secretario de Trabajo de Río Negro -Jorge Stopiello-, brilla por su ausencia y parece que defiende más a ellos que a quienes van a las oficinas”.

Reconoció incluso que “hemos tenido varias denuncias de compañeros que se vieron reflejadas en varias oficinas con contagios masivos”.

No obstante, aclaró que “se disminuyó la cantidad de gente que se estaba convocando a raíz de la segunda ola y los contagios que estaban sucediendo”.

“Desde principio de año tenemos la modalidad de que mientras se respete el distanciamiento y las comorbilidades, la gente tenía que volver al trabajo, y eso no varió mucho, salvo luego de los contagios”, sentenció luego.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.