Luis Beltrán y Río Colorado adhirieron al programa Río Negro Más Cultura

Avalos - San Roman

El secretario de Estado de Cultura de la provincia, Ariel Avalos, rubricó nuevos convenios de adhesión al programa provincial con los intendentes de Luis Beltrán y Río Colorado. Además, mantuvo reuniones con hacedores y hacedoras culturales.

En Luis Beltrán la rúbrica fue con el intendente Robin del Río, que posibilitará la realización del Circuito Provincial de Teatro para las infancias en la localidad valletana con el fin de difundir y promover las producciones rionegrinas de las artes escénicas en todo el territorio rionegrino.

Junto al intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, Avalos firmó el convenio de adhesión que tendrá como beneficiarios a 10 hacedores y hacedoras culturales de las diferentes ramas artísticas.

La articulación con los Municipios, incluida en el programa Río Negro Más Cultura, busca difundir y promover el arte y la cultura en las diferentes localidades provinciales.

Más Cultura es un programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural. Su finalidad es apoyar el sostenimiento operativo de los hacedores, hacedoras culturales contribuyendo a paliar el impacto económico que enfrentan en el contexto actual de crisis sanitaria por COVID-19.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.