La Filarmónica de Río Negro vuelve a encontrarse con el público de Cipolletti

pequeña noche transfigurada

Se presenta “Pequeña Noche Transfigurada” en Cipolletti con la presencia del maestro Luis Gorelik como director invitado. Serán dos conciertos el viernes 6 y sábado 7 de agosto en el Complejo Cultural Cipolletti a las 20 horas.

La Secretaría de Estado de Cultura lleva adelante una serie de conciertos en el Complejo Cultural Cipolletti a cargo de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus ensambles, gracias al trabajo conjunto con el Municipio de Cipolletti a través de acuerdos de mutua colaboración firmados este año.

La Filarmónica de Río Negro vuelve a presentarse en el complejo cultural Cipolletti el próximo viernes 6 y sábado 7 de agosto con la presencia del maestro Luis Gorelik como director invitado, quien actualmente dirige la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos y desarrolla una intensa actividad dentro del ámbito cultural nacional e internacional.
Pequeña Serenata Nocturna de W. A. Mozart y Noche Transfigurada de A. Schöenberg conforman un exigente repertorio donde se destaca la obra del compositor austríaco inspirado por el poema homónimo de Richard Dehmel.

Las entradas son gratuitas y pueden retirarse en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti miércoles y jueves de 15 a 19.

Las presentaciones serán a las 20 horas y serán transmitidas en vivo vía streaming por las redes de la Secretaría de Cultura de Cipolletti.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.