Chiocconi: "Rio Negro no puede soportar un tarifazo como el de EDERSA"

Ramón Chiocconi

El legislador del Frente de Todos, Ramón Chiocconi, manifestó su rechazo al tarifazo planteado por EDERSA, “los rionegrinos no pueden afrontar un impacto semejante en su economía. En medio de la crisis por la pandemia, EDERSA, la empresa que lleva la electricidad a muchísimos hogares de Río Negro, quiere aumentar un 81% las tarifas eléctricas. Una empresa que brinda un servicio deficiente y ni siquiera realizó las inversiones que correspondían.”

Luego de la audiencia pública, donde la empresa de energía rionegrina impulsó la suba de sus tarifas, el legislador Chiocconi señaló que “el gobierno provincial no debe acompañar este incremento, que afecta el bolsillo de cada vecino. Mientras el gobierno nacional continúa frenando la suba de tarifas, en Río Negro se plantea un esquema que va a perjudicar a los sectores más postergados.

Además explicó, “la empresa viene incumpliendo el contrato de concesión, no hizo las inversiones necesarias, brinda un servicio deficiente y pretende este aumento descomunal”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.