Se aplicaron 416 vacunas contra el COVID-19 en Paso Córdoba

vacunación paso córdoba

El personal de Salud del hospital Francisco López Lima de General Roca continúa con las exitosas jornadas de inoculación contra el COVID-19, esta vez se aplicaron 416 vacunas en Paso Córdoba.

Se trató de una intensa tarde de trabajo con el AutoVac en la localidad, donde personal del hospital, entre ellos su directora, Ana Senesi, llegaron para seguir vacunando a más vecinos.

La actividad, que tuvo gran aceptación, se desarrolló en el exterior del Destacamento Caminero de la Policía de Río Negro, ubicado a pocos metros del puente.

Poco antes de las 14, la fila de personas esperando para vacunarse superaba los 200 metros, y una vez que comenzaron a aplicar las vacunas, el operativo avanzó a un ritmo constante hasta las 18.

Se inmunizaron 416 personas, a partir de los 18 años, se aplicaron tanto primeras dosis como segundas de Sinopharm a quienes habían recibido la primera hacía 4 semanas y de AstraZeneca a los inmunizados por primera vez hace 8 semanas.

Desde la Provincia se destaca el enorme compromiso del personal de salud pública por llegar con la protección contra el COVID-19 a toda la comunidad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.