Preinscripciones para la Liga Municipal de Futbol de General Roca

futbol femenino

En dos formatos diferentes, Masculina y Femenina, se dio inicio a las Pre Inscripciones para la participar de la Liga Municipal de Fútbol, a realizarse en agosto próximo y, en dos sedes diferentes, las canchas de Apycar y del Patronato en Roca.

El objetivo de la Pre Inscripción, que se extenderán hasta el próximo 6 de agosto, es que el delegado de cada institución pueda confirmar su presencia en la liga presentando el listado de buena fe (en caso de faltarles fotocopias DNI, podrán entregarlos cuando se realice la inscripción definitiva).

La Preinscripción se realiza: lunes, miércoles y jueves de 9 a 11 hrs, en la oficina de Dirección de Deportes y viernes, de 20 a 22hrs., en el Polideportivo Fabricio Vaccari.

La Liga comenzará el 21 de agosto la sede Patronato y 28 de agosto la sede Apycar

SEDE APYCAR: En dicha sede se realizaran los encuentros de las categorías mayores, los cuales disputaran los mismos en formato futbol 11 y 9.
Fútbol Masculino categorías:
2003/04; 2005/06; 2007/08; 2009/10; 2011/2012(futbol 9)
Fútbol Femenino categorías:
Sub 21; Mayores (modalidad encuentro recreativo)

SEDE PATRONATO: En dicha sede se realizaran los encuentros de las categorías menores, los cuales disputaran los mismos en formato futbol 7 y futbol 9.
Fútbol Masculino categorías:
2011/12 futbol 9 y 2013/14 futbol 7
Fútbol Femenino categorías:
Sub 11 (de 8 a 11 años) futbol 7 y Sub 15 (de 12 a 15 años) futbol 9

Se aclara que la inscripción definitiva se realizará del 9 al 14 de agosto, y los Requisitos de inscripción serán, sin excepción: Listado de buena fe por categoría y Fotocopia de DNI de cada jugador/a.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.