Roca adhirió al programa nacional “Participamos”

general roca, participamos

La Intendenta de General Roca, María Emilia Soria, participó del lanzamiento del Programa Nacional de Derecho a la Participación Ciudadana de niñas, niños y adolescentes de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Allí, con la presencia del Secretario Nacional Gabriel Lerner y de Mariana Melgarejo, Directora Nacional del Sistema de Protección; se rubricó el acta acuerdo de adhesión del Municipio de General Roca a dicho programa, que permitirá continuar avanzando con políticas que se vienen llevando a cabo junto con el Consejo Local de Niñez y Adolescencia.

En esta etapa se firmó con las primeras 16 jurisdicciones del país, habían  provincias y municipios, uno de los cuales fue nuestra ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.