Continúan los selectivos de fútbol de cara a los Juegos Epade y Araucanía

selectivo jegos epade

Durante los próximos días, la Secretaría de Deporte visitará tres localidades para dar continuidad al trabajo de búsqueda de las y los jóvenes futbolistas que vestirán los colores rionegrinos en las venideras competencias regionales.

El primero de los selectivos, que será exclusivo para la rama femenina, tendrá lugar este viernes 30 en Viedma y se realizará en la Peña Patagonia Azul y Oro a partir de las 11.30 horas, mientras que el lunes 2 las pruebas para hombres y mujeres se llevarán a cabo en Cipolletti desde las 10.00 horas y en Río Colorado a partir de las 14.00 horas.

Estas nuevas convocatorias se suman a las que Río Negro Deporte ya desarrolló en Cinco Saltos, Bariloche, El Bolsón, General Roca, Sierra Grande y San Antonio Oeste con el objetivo de brindarle la oportunidad a una mayor cantidad de futbolistas de mostrar sus talentos. Los encuentros están destinados a jóvenes de las categorías 2004 y 2006, respectivamente.

Los Juegos de la Araucanía tendrán lugar del 1 al 7 de noviembre en todo el territorio patagónico, en tanto que los Juegos Epade se realizarán del 5 al 10 de diciembre en La Pampa. Río Negro buscará retener los títulos de campeón general obtenidos en 2019 en ambas competencias y así extender su récord como máximo ganador de los dos certámenes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.