Si Jalabert llega al Congreso, su principal objetivo será facilitar el acceso a la tierra

german jalabert

Así lo confirmó a FM DE LA COSTA Germán Jalabert, precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Río Negro.

Hoy, Jalabert ejerce el desarrollo inmobiliario, y es por ello que afirma que una de sus principales propuestas, en caso de que ingrese al Congreso, será “resolver el acceso a la tierra y la vivienda”.

“Es un tema en donde está implicada la situación de los jóvenes. Hoy se van del país por falta de oportunidades. Me parece bien que emigren, pero no por ese tema, quiero que lo hagan para crecer y que puedan adquirir experiencia. Trabajaré para que los jóvenes progresen”, explicó en este sentido.

Continuando en la misma línea indicó que “iré al Congreso a crear condiciones para que el Estado ayude a quienes quieran resolver sus propios problemas a través del esfuerzo y del mérito”.

En Juntos por el Cambio, tres son las listas en Río Negro. Además de la de Jalabert, están las que encabezan Aníbal Tortoriello (por el PRO), y Mario De Rege (por la UCR).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.