Viedma

Samponia y Katari Martínez embarcan con su música al Currú Leuvú

samponia martinez

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia presenta el último show de este Ciclo de Vacaciones de Invierno. Un espectáculo musical presencial y gratuito para quienes embarquen este sábado 31 de julio a las 16hs en el Catamarán Currú Leuvú de la mano de Samponia y Katari Martinez.

Samponia Martínez es músico e instrumentista de aerófonos andinos con una amplia trayectoria artística en la comarca y el país.

Hace 22 años que vive en Viedma y paralelamente a su propuesta musical, se desempeña como profesor de música en distintas instituciones educativas en la comarca Viedma-Patagones. También en los diferentes barrios de Viedma con la música como herramientas de transformación.

Su repertorio instrumental del folclore latinoamericano está formado por obras clásicas del cancionero popular, entre ellos también se pueden encontrar obras propias.

En esta ocasión estará acompañado por su hijo Katari Martínez en guitarra eléctrica y zankas.

El Ciclo de Vacaciones de Invierno fue una propuesta de La Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia que tuvo una extensa agenda de conciertos y obras de teatro para toda la familia de manera presencial en Viedma y de manera virtual para toda la provincia a través de las plataformas de Río Negro Cultura.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.