Nicolas St, el DJ de Viedma que aspira a llegar lejos con sus enganchados

Disc Jockey

Comenzó tocando en el cumpleaños de un amigo: "Todos me felicitaron y fue lo que necesitaba, desde ese día nunca quise parar"

Nicolás Emmanuel Gómez (28) asegura: "Mi sueño es llegar a cada persona, lograr llevar mi música a todos los rincones del mundo, no solo a una fiesta, o a un boliche. Quiero dejar una marca, que todo llega cuando te pones metas en la vida".

Como cualquier persona que busca alcanzar su meta, el Disc Jockey nos contó en exclusiva que es "un agradecido a la vida". "Creo que todo lo que me propuse o soñé se fue cumpliendo, al principio veía metas que me ponía a mí mismo como inalcanzables, por ejemplo tocar para más de 2000 personas en un boliche, y cuando las logré no podía creerlo", reconoce.

No conforme con eso apostó a más: "produzco mis propios enganchados desde mi habitación", contó Nicolás y agregó: "También me adentré mucho en el diseño gráfico, es mi gran fuerte, gracias a ello pude trabajar con reconocidos DJ’s argentinos que me abrieron muchas puertas y me brindaron material exclusivo para mis enganchados colgados en las distintas plataformas de streaming".

Además el viedmense nos contó también cuál es su objetivo, muy claro por cierto: "Si no podemos llegar con nuestras fiestas a cada casa, por lo menos quiero que todos en sus teléfonos y en su aplicación puedan escuchar mis enganchados. Hoy por hoy cada vez más gente sabe qué es Spotify y cómo hacer para escuchar música". 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.