Viedma

Disparos en el barrio Ceferino: “Los detenidos estaban libres pese a tener muchos antecedentes”, afirmó el comisario Benditti

barrio ceferino

Ayer por la tarde, vecinos del barrio Ceferino (en Viedma) se vieron atemorizados por el ruido de varios disparos entre dos bandas de esa zona de la ciudad.

Casi a las 17 horas, en plena luz del día, la policía se tuvo que acercar al lugar para detener lo que sucedía.

Luego de la llegada de la policía al lugar, y tras una persecución, seis de las personas que participaron del conflicto terminaron detenidas. Cinco de ellos son mayores de edad (entre 20 y 30 años); en tanto el otro, es un menor.

Se trataría de un enfrentamiento entre dos grupos del Ceferino.

En diálogo con FM DE LA COSTA, el titular de la Comisaría 34°, Mario Benditti, contó que los implicados “ya cuentan con bastantes antecedentes, en muchísimos hechos”. No obstante, remarcó que “no había ningún impedimento para tenerlos detenidos por alguna causa”, previas a los hechos sucedidos ayer.

En el transcurso de la jornada se les formularán cargos a quienes hoy se encuentran aprehendidos y demorados por el tiroteo.

No es la primera vez que esto sucede en ese barrio de Viedma. Semanas atrás, vecinos han aquejado oír más enfrentamientos con armas de fuego, práctica que también se ha visto en otros puntos de la capital provincial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.