El Ensamble "Cuerdas del Atlántico Sur" se presenta nuevamente en Viedma

ensamble Cuerdas del Atlántico Sur

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y el Municipio de Viedma presentarán este viernes 30 de julio un nuevo concierto del Ensamble "Cuerdas del Atlántico Sur" de la orquesta provincial en el Centro Municipal de Cultura de Viedma a las 21 horas.

El ensamble de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de Río Negro está conformado por Facundo Romero, Yramalú Gomez, Isabel Oliveros, Gabriela Iglesias y Jazmín Valverde en violines, Alejandro Uriarte en viola, Axel Rubiolo y Maximiliano Medina en cellos y Natacha Rutinelli en contrabajo.

Para esta presentación abordarán un repertorio netamente tanguístico con obras de Piazolla, Consentino, Rovira y Mansilla, contando para ello con la presencia de dos músicos invitados de lujo: Gisela Gregori en el piano y Julián Mansilla en el bandoneón y arreglos.

El concierto se realizará este viernes a las 21 horas en el Centro Municipal de Cultura de Viedma y las entradas gratuitas podrán retirarse en la boletería del Centro Municipal de Cultura de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el municipio de Viedma a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.