Chimpay ya cuenta con un nuevo centro de atención del Banco Patagonia

banco chimpay

Con el objetivo de que más rionegrinos/nas tengan un mayor acceso a los servicios bancarios, se inauguró hoy en Chimpay un nuevo centro de atención del Banco Patagonia.

La Gobernadora, Arabela Carreras, quien presidió el acto junto al intendente Hugo Funes y el CFO de Banco Patagonia, Juan Trejo, destacó la importancia de esta flamante sucursal, que hará realidad la inclusión financiera de todos y todas las ciudadanas del Valle Medio. 

“Nuestros pueblos crecen, se desarrollan y van requiriendo de las instituciones y del Estado nuevas inversiones y así logramos este centro de atención. Hoy Chimpay se ha convertido en un polo de desarrollo muy importante en materia frutícola y esto genera un movimiento económico fuerte y requiere por parte del Banco otro nivel de atención y otra presencia en toda la región”, sostuvo la Mandataria.

Además, agradeció el acompañamiento del agente financiero que tiene Río Negro: “El Banco nos ha respaldado en distintas estrategias durante este año y medio difícil de gestión, como con el refinanciamiento de nuestra deuda con un rol muy comprometido, también en los créditos al sector privado logrando que las empresas sobrevivan a una situación de crisis, y a través del diálogo vamos construyendo herramientas financieras que vayan satisfaciendo las necesidades de la región”.

 

Los beneficios de la nueva sucursal

El centro de atención contará con un oficial de negocios para acompañar las inquietudes de las personas y dos cajeros automáticos que permitan operar las 24 horas.

Cada cajero automático posee pantalla touch, accesibilidad para ciegos, posibilidad de realizar extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a Patagonia e-bank y Patagonia Móvil.

Con esta apertura, Banco Patagonia eleva a 221 el número de cajeros automáticos y terminales de autoservicio en su red, llegando a 32 puntos de atención en toda la provincia, y dando trabajo a más de 269 personas.

 

Futuros centros de atención

Durante este semestre, y dentro del Plan de Inversión previsto para 2021, se inaugurarán también centros de atención en Ingeniero Huergo, Cervantes y Chichinales, además de continuar incorporando tecnología de última generación en cajeros automáticos y terminales de autoservicio, con nuevas funcionalidades para los clientes Rionegrinos.

“Es un orgullo para Banco Patagonia acompañar el desarrollo de Chimpay sumándonos a través de un nuevo centro de atención. Brindar nuevos servicios significa acompañar el crecimiento y el desarrollo de cada actividad productiva de los rionegrinos”, expresó Trejo.

Durante la ceremonia de inauguración, el Banco realizó un aporte institucional a la Biblioteca Popular Pedro Garro Vidal, reafirmando el compromiso con la educación y la cultura de las comunidades.

Acompañaron la inauguración el ministro de Economía, Luis Vaiberg; la secretaria de Estado de Energía, Andrea Confini; los legisladores José María Apud y Fabio Sosa y la legisladora, Mónica Silva.

Por Banco Patagonia participaron el Gerente Ejecutivo de Finanzas de Sector Público, José Ignacio de la Vega; el Gerente Regional del Alto Valle, Christian Freile; el Gerente de la sucursal de Choele Choel Javier Back; y el Jefe del Sector Público, Nicolás Zaia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.