(AUDIO) Afirman que el aumento salarial a trabajadores de ARSA vendrá de la mano con otro hacia los usuarios

arsa

Una oyente del programa Con la Gente (en FM DE LA COSTA), se comunicó con el medio radial para expresar su opinión respecto del nuevo aumento que tendrán los trabajadores de saneamiento, confirmado ayer en el mismo espacio comunicacional por Cristina Marcelini, secretaria general de SiTSA.

En este sentido, la mujer afirmó que pese al importante incremento que recibirán los trabajadores, eso se verá repercutido en las tarifas que deberán pagar los usuarios en los próximos meses.

Covid-19: diferencias en los números

Además de la situación de los trabajadores de saneamiento (ARSA), la oyente se refirió a una particular cuestión referida a los datos del Covid-19 en Río Negro y la Argentina.

Denuncia que los datos que presenta el gobierno Nacional no se condicen con los que envía la provincia de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.