Viedma

El ensamble Cuerdas del Atlántico Sur en el Centro Municipal de Cultura

ensamble Cuerdas del Atlántico Sur
ensamble Cuerdas del Atlántico Sur

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma y la Secretaría de Cultura provincial presentan el ensamble Cuerdas del Atlántico Sur, quienes se presentaran el viernes 30 de julio a las 21 hs en el Centro Municipal de Cultura de la ciudad de Viedma.

En esta oportunidad podremos escuchar obras de Piazzolla y de compositores que han sido influenciados por él, como Rovira, Consentino y Mansilla.

El ensamble está conformado por Facundo Romero, Yramalú Gomez, Isabel Oliveros, Gabriela Iglesias y Jazmín Velarde en violín, Alejandro Uriarte en viola, Axel Rubiolo y Maximiliano Medina en violoncello y Natacha Rutinelli en contrabajo. También contarán con la participación de Gisela Gregori en piano y Julián Mansilla en bandoneón y arreglos.

La entrada es gratuita, con cupo limitado y las mismas se pueden retirar en el horario de 9 a 13 hs y de 16 a 21 hs en el Centro Municipal de Cultura.

Todas las actividades se realizan siguiendo los protocolos sanitarios vigentes, siendo obligatorio el uso de barbijo y distanciamiento social. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.