Las Cuerdas del Alto Valle se presentan junto al tenor Cesar Alonzo Barrera en Cipolletti

cuerdas del alto valle

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro continúa con una variada agenda cultural en toda la provincia. El próximo jueves 29 de julio a las 21 el ensamble de la Filarmónica de Río Negro se presentará en el Complejo Cultural Cipolletti con entrada libre y gratuita.

Se trata de una propuesta variada y para todos los gustos, compuesta por areas de óperas y canciones de diversos géneros interpretadas por el gran tenor Cesar Alonzo Barrera con arreglos y participación al piano de Daniel Sánchez Cassataro.

Las entradas gratuitas pueden retirarse en la boletería del Complejo Cultural este miércoles de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas. El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes. 

El concierto también será transmitido en vivo vía streaming en las redes Facebook y YouTube de la Secretaría de Cultura de Cipolletti.

Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Municipio de Cipolletti a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.